¿Podrá Indiana quedarse con el primer partido?

Tras haber vencido a los Bobcats en 4 encuentros y a Brooklyn en 5, el dos veces campeón Miami Heat, se enfrenta a Indiana Pacers que es el equipo con más victorias conseguidas, de la conferencia este, en la temporada regular.

A pesar de tener muy buenos jugadores como lo son Paul George o David West, los dirigidos por Frank Vogel no están en su mejor momento del año y no va ser fácil detener a Lebron James y los Miami Heat. 

Va a ser una serie muy entretenido con muchos ajustes tácticos, más que nada, en la alineación. ¿Jugará Miami con Chris Bosh de pívot? Si es así, Miami podría aprovechar mucho el tiro exterior de Bosh ya que Roy Hibbert no está acostumbrado a salir de la pintura en defensa y si Hibbert sale a defender a Bosh, no habría ayuda en el rompimiento de James o Wade. De todos modos, Bosh no se caracteriza por su defensa en el poste y Roy hibbert podría dañar mucho a Miami en ese aspecto.

Por otro lado, vamos a ver un gran duelo entre las estrellas Paul George y Lebron James. Dos jugadores que tienen un tipo de juego muy parecido. Los dos tienen buen tiro exterior, una fuerte penetración y buenos movimientos en el poste.


Hoy comienza el primer partido de la conferencia este. Se disputará en Indiana debido al primer lugar que consiguió los Pacers en la temporada regular. A pesar de querer y luchar tanto por tener una ventaja local en la post temporada, Indiana no lo ha aprovechado hasta el momento. Sin embargo, ¿Podrá Indiana quedarse con el primer partido?