En el primer partido de la conferencia este, Indiana derrotó a Miami 107-96, poniendo la serie 1-0 a su favor.
Fue un encuentro donde Indiana controló y se mantuvo al frente en el marcador por todo el partido. Indiana jugó un gran partido y no tuvo una única figura, repartiendo los puntos en 6 jugadores principalmente.
El partido comenzó con una rápida ventaja por parte del equipo local que aprovechó cada error de Miami. El Heat comenzó con una alineación chica de altura, la cual le sirvió contra Brooklyn, con Chalmers, Wade, James, Battier, Bosh, pero Indiana la pudo atacar agresivamente comenzando el encuentro 20-10 en los primeros 5 minutos. Los Pacers tuvieron como figura a la estrella Paul George que culminó el encuentro con 24 puntos y 7 asistencias. Indiana contó con un excelente aporte de sus grandes. Tanto Roy Hibbert como David West anotaron 19 puntos y entre los dos, agarraron 18 de los 36 rebotes de Indiana.
Por otro lado Miami notó la falta de Chris Bosh que terminó con 0-5 de tres puntos, 30% de tiros de campo y durante el partido, tuvo un -16 cuando estuvo en cancha. Otro que tampoco tuvo una buena noche fue Mario Chalmers, que lanzó 2-9 en triples.
Miami tuvo muy buenos números en algunos aspectos pero no le dio para vencer Indiana. Contó con 25 puntos de Lebron James y 27 de Dwyane Wade, tuvo un buen 51.3% de campo, 54 puntos en la pintura contra los 38 de Indiana y 15 puntos más que Indiana en contraataque. Sin embargo, tuvieron pésimo porcentaje de tres puntos, tirando 6-23. Por otro lado, no convirtió tanto desde la línea de tiro libre como es de costumbre, solamente 10 puntos contra 29 de Indiana.
El próximo encuentro es en Indianápolis el martes.
Seguir a @basketricks2014
