
Tiempos difíciles para el ya ex entrenador de los Golden State Warriors, llamativa noticia si tenemos en cuenta que para echarle se han reñido a los resultados obtenidos en PlayOffs, ya que en la temporada regular no hay mucho que achacarle al mister. El entrenador de 49 años ha conseguido junto a Don Nelson y Alvin Attles alcanzar las 50 victorias en una temporada regular. Por lo visto para los Golden State no fue suficiente para ofrecerle una renovación.
Jackson fue nombrado el 6 de junio de 2011 como entrenador y ha demostrado saber como trabajar con un equipo tan compacto lleno de individuales y hacer de eso un buen equipo. Con 121 victorias conseguidas en el equipo es el 4º técnico con más victorias de la franquicia, y con su trabajo los Warriors se clasificaron a los dos últimos PlayOffs.
Después de la derrota frente a Los Ángeles Clippers el base del equipo Stephen Curry salió en su defensa diciendo que habían sido muy injustos con el entrenador criticando su trabajo y que a él personalmente le encantaba ese entrenador.
Pero no todo son malas noticias para el mundo de la NBA, ya que nos llega información de que Los Ángeles Lakers estarían encantados de poder contar con sus servicios para la próxima temporada regular, ya que la marcha de D'Antoni ha dejado al equipo sin coach y necesita encontrar uno lo antes posible. Aunque suenen muchos candidatos a lo largo del día el nombre que más ha sonado ha sido el suyo y no sería de extrañar que Mark se decantase por el equipo de Pau y Kobe.
Aún asi, se espera que Los Ángeles Lakers tomen una decisión el 20 de mayo después de la ronda de elección del Draft, tendremos noticias muy pronto.
Seguir a @basketricks2014