Pues si, parece que Washingon esta en una buena racha, y no va a desperdiciar las oportunidades que se les pongan por delante.
Otra noche más el equipo de la capital volvió a dejar sensaciones excepcionales ante unos abatidos Pacers, que ven como la falta de compenetración (¿o algo más?) les complica un poco la eliminatoria.
Por un lado ayer tuvimos a unos Wizards bastante concentrados en defensa, con buena actuación sobre todo de Trevor Ariza, que supo como defender a Paul George, impidiendo que este sacase lo mejor de su juego. Bradley Beal fue el que lidero al equipo en puntos, con 25, jugador mas anotador del encuentro.
Por el otro lado, y este no tan lustroso, Indiana dejó ver anoche que sin Hibbert al 100% (0 puntos 0 rebotes), son bastante débiles por dentro, aunque David West, con 15 puntos y 12 rebotes supo hacerse notar en la zona de los Pacers, como lleva haciendo a lo largo de la temporada. Paul George y George Hill sumaron 18 puntos cada uno al marcador, pero eso no sirvió para evitar la derrota, por 102 - 96.
Cabe destacar que la ventaja siempre la tuvo Washington, ya que en el primer cuarto, comenzaron muy fuertes y lograron 13 puntos de diferencia, que Indiana no supo recuperar a lo largo del encuentro.
Ahora Indiana tiene que pensar en el siguiente encuentro, también en casa, e intentar dejar atrás los problemas para jugar al nivel de la temporada regular, donde nadie tuvo duda de que eran una clara opción por el anillo este año.
Seguir a @basketricks2014 Seguir a @chuisma
