Miami ganó y puso la serie 2-1
Miami Heat derrotó a Indiana Pacers 99-87 y puso la serie 2-1.
El Heat comenzó muy mal y los Pacers aprovecharon cada error del equipo loca. Miami iba 6 pérdidas en menos de 5 minutos y tenía un 20% de campo. Por el otro lado, Indiana jugaba con Hibbert y West que generaban cada vez que recibían. En los primeros 6 minutos, Indiana iba ganando 17-4. Sin embargo, el Heat supo culminar bien el último cuarto, encontrando tiros y penetraciones de Battier. El primer cuarto terminó 21-14 Indiana ganando.
En el segundo cuarto la situación se revierte. Indiana tuvo muchas pérdidas provocando puntos en transición por parte de Miami. El Heat tuvo una importante racha 16-5 y terminó a nada mas que 3 puntos debajo en la primera mitad. A pesar de esto, Indiana tuvo un 12.5% en triples hasta este momento, mientras que Miami 43%.
El tercer cuarto tuvo como principales figuras a Hill por parte de Indiana, y la gran dupla de Lebron-Wade por parte de Miami. A falta de 5 minutos, Miami pasa por primera vez en el marcador tras 4 puntos de contraataque por parte de Chalmers y luego James. Los últimos minutos del tercer cuarto fueron fundamentales para Miami ya que entre Lebron y Wade, pudieron terminar el tercer cuarto 71-64.
El último cuarto se resume en 1 jugador: Ray Allen. Cuando Indiana quería achicar la diferencia, aparecía Ray Allen con triples impidiendo que Indiana se aproxime. Allen anotó 4 de 4 en triples en este último cuarto metiendo 16 de los 33 puntos del último cuarto por parte del Heat.
Miami terminó con 55% en triples, y tuvo como figura a Lebron James con 26 puntos 7 asistencias, y a Wade con 23 puntos. Por parte de Indiana, Paul George anotó 17 puntos.
Seguir a @basketricks2014
