Sí, Tony Parker sigue demostrando que pese a su edad, y de que algunos lo tachen de 'viejo', es uno de los cinco mejores bases del momento, si no el mejor. El francés ayudó ayer en la victoria de su equipo, mostrando una faceta muy agresiva de su juego, pero sin olvidarse de lo que mejor se le da, regalar asistencias. El 9 de los Spurs terminó con 33 puntos y 9 asistencias (aunque deja para mejorar las perdidas de balón, ya que tuvo 6), sabiendo como jugarle al base contrario y una de las revelaciones en los ultimos dos años, Damian Lillard, que anotó 6 tiros de campo de 15 intentados, consiguiendo 17 puntos, cifras que para el ya parecen bajas si las comparamos con las que suele tener.Los Spurs tuvieron ante ellos a unos Blazers totalmente desconectados en la primera mitad, y que luego se reengancharon al partido, sin poder remontar el encuentro.
En la zona, Tim Duncan realizó un doble-doble de 12 puntos 11 rebotes, pero se vió superado por la estrella de la pintura de los Blazers, LaMarcus Aldridge, que fue el mejor de su equipo con 32 puntos, 14 rebotes y 2 robos.
Robin Lopez, el pívot de los Portland se hizo notar en la pintura consiguiendo un doble-doble de 10 tantos y 11 rebotes.
Tanto Nico Batum como Manu Ginobili estuvieron bastante apagados todo el encuentro, y solo consiguieron 7 y 2 tantos respectivamente.
El siguiente partido se disputará en el mismo lugar que anoche, el AT&T Centre de San Antonio.
Seguir a @basketricks2014 Seguir a @chuisma
